El Bryan y la Kimberly en “Fuera de lugar”

Ya puedes ver esta serie guatemalteca en la plataforma YouTube.

Por Mónica Ávila

La primera temporada de la serie para YouTube “Fuera de lugar” se estrenó recientemente. La historia adapta la relación de dos jóvenes (el Bryan y la Kimberly) a través del futbol, pero sus familias son de equipos rivales, por lo que él tiene que apoyar al otro equipo para que la familia lo acepte, a partir de eso surge un divertido relato.

“En Guatemala los espacios para publicar trabajos audiovisuales son muy cerrados y es ahí cuando se nos ocurrió hacerlo para la web. Además, está al alcance de todo el mundo”, explica Manuel Morales, productor de campo.

La primera temporada esta conformada por 6 capítulos, cada uno tiene una duración de seis a siete minutos. La producción de “Fuera de lugar” se hizo en un año.

FDL

La serie, que tiene música original compuesta por Dabner Ortíz, está protagonizada por Andrea Mejía, quien interpreta a la Kimberly, y Christopher Chavarría, a el Bryan.

“Este último actor fue una sorpresa, porque era el mesero del lugar donde realizamos el casting”, comentó Luis Alberto Aguilar, director y escritor.

El mensaje que buscan dejar los directores de la serie es: “que sí se puede en todo sentido”. “Lo que buscamos básicamente es entretener. Esta serie viene a refrescar lo que hemos visto. Es la primer serie cómica que se hace en Guatemala para YouTube”, puntualiza Aguilar.


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo