Espectáculos

VIDEO. La actriz Lis Vega hace un infartante twerk en bikini

A sus 39 años de edad y usando un ajustado bikini, Lis Vega demostró sus mejores movimientos de cadera con un infartante twerk que sorprendió a sus fans.

Desde que llegó a México, Lis Vega se ha caracterizado por sus atrevidos pasos de baile. Pero esta vez, sorprendió a sus seguidores con un infartante twerk en bikini.

Con la descripción “a mover el atún” y usando un ajustado traje de baño de dos piezas, la cuba hizo sus mejores movimientos de cadera al ritmo de la nueva canción de Julio Camejo y Malillany Marín.

Recomendados

A sus 39 años de edad, Vega demostró que posee un escultural cuerpo y que se sabe mover muy bien describiéndose a sí misma como la “reina cubana del twerk”.

Hasta el momento, el clip ya cuenta con más de 90 mil reproducciones y cientos de comentarios donde los fanáticos aplaudieron los sensuales movimientos de la actriz.

Quisiera bailar así contigo”, “Mujer hermosa”, “Tremendo cuerpo. Qué bien te mantienes”, “No inventes tienes un cuerpazo se ve puro músculo no se te mueve nada”, son algunos de los mensajes que los seguidores dejaron en la publicación.

El exesposo y su nueva pareja

Recientemente, Lis Vega reaccionó ante la homosexualidad de su exesposo Feredico Díaz. Aunque en un principio esta noticia le cayó de sorpresa, ahora se muestra muy feliz por el actor y le desea lo mejor del mundo.

“Con quién [esté, que] sea feliz. Lo platicamos hace mucho. Yo a él lo admiro muchísimo, después de todo lo que ya se sanó yo creo que ahorita es el momento de que sea feliz y si esa es su felicidad, con quien sea”, señaló a MezcalTV.

https://www.instagram.com/p/BXWKPZJFcUp/?taken-by=federicodiazz

Tags

Lo Último


Te recomendamos