La hija de Antonio Banderas creció y ahora enamora las redes con su belleza

La única hija de Antonio Banderas ya tiene 20 años de edad y, aunque no es muy activa en redes sociales, sus pocas publicaciones muestran su belleza.

Por Ana Lucía Valladares

El actor español, Antonio Banderas, estuvo casado con la actriz Melanie Griffith de 1996 al 2014, y tuvieron una hija, Stella del Carmen.

Durante mucho tiempo, la hija de los actores decidió mantenerse alejara de las cámaras, ¡hasta ahora!

1998

A post shared by Stella Banderas (@stellabanderasgriffith) on

Con 20 años de edad, la joven originaria de Marbella, España, también es conocida por ser la media hermana de Dakota Johnson, quien saltó a la fama por su papel de Anastasia Steel en “50 Shades of Grey”.

Stella vive en Estados Unidos y cuenta con más de 44 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Pero la única hija de Antonio Banderas ha demostrado con sus publicaciones que se ha convertido en una sexy joven.

Seguramente la reconocerás por la película “Locos en Alabama”, la cual fue dirigida por Banderas en 1999. Aunque, por el momento, no ha pensado en dedicarse de lleno a la actuación o el modelaje, Stella se ha hecho un espacio en las redes sociales conquistando a sus seguidores con fotografías donde demuestra la belleza que heredó de sus padres.

Además, le gusta compartir imágenes de sus amigos, su novio y hasta sus mascotas. Sin embargo, la joven no suele ser muy aficionada de Instagram ya que solamente cuenta con 33 fotografías y videos por el momento.

🙂

A post shared by Stella Banderas (@stellabanderasgriffith) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo