Adal Ramones se casa con Karla de la Mora en el Valle de las Jirafas

En un evento privado, el conductor Adal Ramones contrajo nupcias con su novia Karla de la Mora.

Por Saray Velásquez

La boda tuvo lugar este sábado en el parque de conservación de vida silvestre Africam Safari.

El enlace sucedió en el Valle de las Jirafas, donde el costo mínimo por evento es de 60 mil pesos, el cual varía de acuerdo al número de personas y metros cuadrados que se desea rentar.

Adal Ramones, de 55 años se divorció hace unos meses de su exesposa, Gaby Valencia, para poder contraer matrimonio por las leyes mexicanas con Karla de la Mora, de 32 años.

Arriba los novios!!! Muchas felicidades @kadelamora @adalramones 🤵🏽👰🏼

A post shared by Jorge Ugalde (@jorge_ugalde) on

Anuncio

Desde hace una semana Karla de la Mora venía anunciando en su Instagram el deseado momento.

"Pocos tienen la dicha de caminar una vida con el amor de su vida y ese es mi caso. Me caso con el amor de mi vida. ¡Amor, ni antes ni después … hoy 05 de agosto, después de 4 años de largo aprendizaje, de risas, lágrimas y sobre todo de mucho amor … por fin estaremos juntos!. Es una bendición para mí tenerte en mi vida, así tal cual. Con tus dos maravillosos hijos, con tu carácter tan firme y constante, con tus bromas, con completamente lo que eres tú. Gracias por llenarme de vida, por ser mi amigo incondicional y sobre todo mi gran amor. Te amo para siempre", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

 

También compartió fotografías de su despedida en la que se le puede ver muy feliz junto al comediante mexicano y a su familia.

A la boda por el civil acudieron amigos y familiares del expresentador de “Otro Rollo”, entre los invitados estuvieron el comediante Ariel Miramontes “Albertano”, Maya Karunna, del grupo Caló, Eduardo España, el productor Gerardo Quiroz, Freddy Ortega y la actriz Wendy Braga.

Gracias HECHIZO!💥 Despedida 3×1

A post shared by Karla de la Mora 🇲🇽 (@kadelamora) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo