Espectáculos

Robert Pattinson reveló por qué se negó a hacer una escena sexual con un animal

Durante una entrevista, el actor Robert Pattinson dio detalles de la filmación de la película “Good Time” y reveló una anécdota inusual que involucra a un animal.

Robert Pattinson fue uno de los invitados del show Jimmy Kimmel Live! para promover su más reciente película titulada “Good Time”. Durante la entrevista, el actor dio detalles del rodaje y compartió una anécdota inusual.

Kimmel le mostró al actor una fotografía de la filmación en la que aparece recostado sobre una jaula para perros. Pattinson reveló que fue algo que los directores le pidieron hacer. Además, entre risas dijo que varias cosas en la película cruzaron la línea de lo ilegal.

“No me refiero a cruzar la línea, fue ir más allá de eso”, comentó.

El protagonista de Crepúsculo contó una historia que involucra a un perro y la posibilidad de hacer una escena sexual con un animal.

Recomendados

Los detalles

Según Pattinson, le habían pedido que masturbara al perro.

“Había un perro grande. Mi personaje Connie tiene afinidad con los perros; él piensa que fue perro en otra vida y que tiene control sobre ellos. Hay una única escena que filmamos, en la que un vendedor de drogas irrumpe en la habitación cuando yo estaba durmiendo con el perro, básicamente masturbándolo”, relató.

Robert también agregó que el entrenador del perro le dijo que debía hacer esa escena, pero que él se negó.

“El dueño del perro me dijo que era un semental y que debía masajear sus muslos. Me negué a hacerlo, por lo que hicimos un pene falso. Al final fue divertido”, agregó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos