Espectáculos

El reggaetonero Ozuna sobrevivió a un tiroteo en Puerto Rico

El cantante Ozuna resultó ileso de un tiroteo en Puerto Rico que cobró la vida de una persona. Conoce los detalles.

Ozuna vuelve a causar polémica por estar en el lugar equivocado, en el momento incorrecto. El reggaetonero estuvo presente en un violento tiroteo en Puerto Rico que cobró la vida de una persona.

Según las autoridades, el incidente ocurrió la noche del 2 de agosto. Aunque el cantante resultó ileso, la policía local se comunicó con él para obtener más información de los hechos. Además, su automóvil fue encontrado en la escena.

“Él escuchó unas detonaciones y como todo el mundo, corrió para protegerse. Pensó en su familia y en sus hijos como cualquier ser humano hubiera hecho en una situación similar de violencia y disparos”, comentó Antonio Sagardía, su abogado.

Recomendados

Los detalles

De acuerdo con TvyNovelas, el artista se encontraba con el productor Carlos Báez Rosa, también conocido como Tonka; quien además es un traficante de sustancias ilegales e identificado como el tercero en mando de una organización de narcotráfico en Cantera. Báez falleció en el tiroteo.

“Ozuna lo conocía porque ambos estaban envueltos en la industria de la música. Él no tuvo nada que ver con la escena del asesinato y está dispuesto a cooperar con las autoridades”, agregó el abogado.

El automóvil del cantante fue localizado en el área, por lo que las autoridades lo contactaron para obtener más información de lo sucedido.

Ozuna es uno de los cantantes urbanos de la nueva generación que se ha popularizado por su estilo, aunque últimamente ha dado mucho de qué hablar y ha generado críticas negativas.

Incidente con un micrófono

El reggaetonero recientemente protagonizó una pelea en pleno escenario contra un agente de seguridad. Todo indica que no logró contener su furia y golpeó con su micrófono a un agente de seguridad que estaba al borde del escenario.

Ozuna se presentará en Guatemala el próximo 29 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos