Espectáculos

FOTO. El hermano menor de Lindsay Lohan creció y ahora es un atractivo modelo

La actriz Lindsay Lohan compartió en sus redes sociales una fotografía de su hermano menor, quien modeló para la revista Vogue China.

La familia Lohan ha demostrado tener la capacidad y el talento para alcanzar la fama desde muy corta edad. El hermano menor de Lindsay Lohan no es la excepción. Fue la misma actriz quien compartió una fotografía de su hermano como modelo para la revista Vogue China.

Twitter

Cody Lohan, también conocido como Dakota, ha empezado a sobresalir como modelo profesional. Recientemente firmó un contrato con la popular agencia de modelos IMG Models.

Recomendados

"Orgullosa de mi hermanito en Vogue China", escribió Lohan en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/lindsaylohan/status/892291853311029249

Su carrera

A sus 31 años, Lindsay Lohan ha intentado reconstruir su carrera profesional como actriz después de algunos años problemáticos.

Su aspecto ha dado mucho de qué hablar y sus seguidores la han criticado e incluso han comparado su cuerpo con el de una señora de más de 60 años. Lohan ha dejado ver el estado actual de su figura en varias ocasiones, la cual luce bastante desmejorada y muy diferente a comparación de cómo se miraba hace algunos años.

Twitter

Su otro hermano

Recordemos que Michael Lohan, el otro hermano de la actriz, fue arrestado por utilizar un permiso falso de estacionamiento y no pagar el parquímetro. Según el reporte de las autoridades, el joven fue detenido por portar en el tablero de su automóvil un documento falso que aseguraba que su vehículo era utilizado para actividades oficiales del Estado.

Lohan fue acusado de posesión penal de un instrumento falso y suplantación de personalidad. El joven fue puesto en libertad sin pago de fianza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos