Espectáculos

FOTO. Bárbara Mori vuelve a causar controversia por los vellos de sus brazos

La actriz recibió fuertes críticas y sus seguidores la tacharon de “sucia” por una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Los seguidores de Bárbara Mori volvieron a criticarla por su aspecto. La actriz compartió una fotografía en sus redes sociales donde se pueden ver claramente sus brazos. Lo que llamó atención de los usuarios fueron sus vellos.

No es la primera vez que Mori causa controversia por esta razón y en otras ocasiones la han tachado de “sucia” por no depilarse y dejar que le crezcan los vellos en las piernas y brazos.

“Qué asco”, “Tienes brazos de hombre”, “Sus brazos están feos”, “Los pelos se eliminan con láser”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de la fotografía.

Recomendados

A su defensa

Algunos de sus fans la han defendido y aseguran que su look es natural y perfecto, tal y como es.

“Gente tonta y superficial hay en todas partes”, “Como si la mayoría de los que critican fueran perfectos”, “En lo que se fijan, Bárbara es increíble”, “No puedo creer que escriban esos comentarios, qué irrespetuosos y nacos”, “Criticando algo tan natural y normal”, escribieron para apoyarla.

La artista no ha hecho ningún comentario al respecto y ha demostrado que no le importan los mensajes negativos. A pesar de las críticas, su publicación ya tiene más de 24 mil likes.

Polémica en redes sociales

Bárbara es considerada como una de las actrices que causa más polémica en Instagram. Ya sea por las fotos que comparte con su hijo Sergio Mayer Mori o con su nieta Mila; o por las imágenes en donde demuestra su esbelta y tonificada figura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos