Espectáculos

El sensual poster de todo el elenco para promover “Will and Grace“

En el nuevo póster, Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes se bañan juntos para promocionar el regreso de “Will and Grace“.

A pocas semanas del regreso de "Will and Grace" y NBC prepara la vuelta de la amada comedia ganadora de Emmys.

Y la mejor manera que los productores encontraron fue poner a las estrellas juntas en una bañera.

En el nuevo poster, Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes se bañan juntos para promocionar su regreso.

Recomendados

La nueva temporada de 12 episodios se estrenará el jueves 28 de septiembre por NBC, 11 años después de que el show saliera del aire.

Twitter

Contando los días

"Nunca ni en un millón de años hubiese pensando que era posible, excepto en 30 años, en una versión geriátrica de Will & Grace. Pero estoy realmente feliz", dijo previamente Messing a E! News sobre la reunión.

Los fanáticos recordarán que la serie terminó con Will y Grace en una pequeña disputa, solo para reunirse 20 años después.

  1. ¿Cómo se encargarán de eso en la nueva temporada?

Está por verse, pero definitivamente lo harán, como le dijeron los creadores del show Max Mutchnick y David Kohan.

"Voy a decir esto: acabamos de salir de un campamento de escritura que duró tres meses. Ahí fue donde escribimos todos los episodios que se grabarán en agosto, o cuando comencemos", dijo Mutchnick.

"Les diré que lo que nos tomó más tiempo fue descubrir cómo íbamos a reintroducir el show y cuáles iban a ser las reglas y cómo íbamos a tratar ese final".

Twitter

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos