Megan Fox comparte una foto de su hijo vestido de princesa y causa controversia

Aunque no es la primera vez que el hijo mayor de Megan Fox usa vestidos de princesa, la foto familiar causó controversia entre los seguidores de la actriz.

Por Ana Lucía Valladares

Megan Fox ha tratado de mantener su vida familiar lejos de las cámaras. Pero su última publicación en redes sociales causó impacto entre sus seguidores.

La actriz quiso presumir a su esposo, Brian Austin Green, su pequeño hijo de un año, Journey, su hijo mayor de 4 años, Noah Shannon, su hijo mediado de 3 años, Bodhi Ransom, y una selfie de ella misma.

En cuatro polaroids, la familia luce muy feliz, pero un detalle llamó mucho la atención.

Su primer hijo lleva puesto un vestido de princesa de Disney. Noah tenía un traje celeste como el de Elsa, y en el pecho lleva una imagen de la protagonista de Frozen.

A post shared by Megan Fox (@the_native_tiger) on

Esta no es la primera vez que Megan Fox permite que su hijo luzca vestidos de princesa. En ocasiones pasadas se le ha visto usando trajes de Bella y Blancanieves, además de tutús.

Sin embargo, sí es la primera fotografía que comparte en sus redes sociales causando controversia entre sus seguidores, quienes tienen opiniones divididas sobre los estereotipos sexual y que está mal que un niño use este tipo de prendas.

Mientras tanto, hay quienes defienden a los padres de Noah señalando que el pequeño es un gran fan de las princesas de Disney.

https://twitter.com/AAlmahallawi/status/867069952007692289

La respuesta de Megan Fox

En una entrevista anterior en el show de Jimmy Kimmel, la actriz señaló que en su casa no hay impedimentos: “Noah usa vestidos para que no haya reglas. ¡Puedes ser lo que quieras en mi casa!”.

Esta situación nunca ha incomodado a Megan o a su esposo, especialmente cuando los paparazzi los acosan.

https://twitter.com/cutedeadgal/status/871024995471904768

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo