Espectáculos

Hermano de Selena es unos de los 10 más buscados en EE.UU. y ofrecen recompensa

El cantante A.B. Quintanilla, hermano de Selena, es buscado por la justicia de Estados Unidos y figura junto a otros delincuentes por esta razón.

El hermano de Selena, A.B. Quintanilla, es buscado por Oficina del Sheriff del Condado de Nueces, en Corpus Christi, Texas.

El productor musical se encuentra en la lista de los 10 más buscados del mes de agosto, según se puede ver en el Facebook de la dependencia.

Su foto aparece junto a otros presuntos delincuentes acusados de cargos que van de asaltos con violencia y/o a mano armada a intentos de agresión sexual hacia niños.

Recomendados

El hermano de la fallecida Reina del Tex-Mex y líder de los Kumbia Kings, es buscado por desestimación del pago de manutención a sus hijos menores.

Aquí el anuncio

You could earn a cash reward if your information leads to an arrest of one of these fugitives. CALL 888-TIPS or 1-800-827-8477

Posted by Nueces County Sheriff's Office on Monday, July 31, 2017

Adiós a las redes

Un día después de que se diera a conocer su orden de arresto, el cantante decidió eliminar su cuentas oficiales.

Según informó la oficial Mónica Rubí, del Sheriff de Nueces, la orden de aprehensión se expidió hace apenas dos semanas y su jurisdicción solo aplica en ese mismo condado.

Ni el Sheriff, ni el fiscal general de Texas, que lleva los casos de manutención de menores, dieron más información sobre el proceso que enfrenta.

A sus 53 años, es padre de ocho hijos que tuvo en un periodo de 18 años.

A inicios de 2016 buscaba tener un noveno hijo con su ahora exesposa, la modelo Rikkie Robertson, de quien se separó en julio de ese año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos