Rubí queda en ridículo por no saber cuántas horas tiene un día

Usuarios en las redes sociales criticaron la escasa cultura general que tiene la famosa quinceañera, Rubí.

Por Mónica Ávila

El haberse convertido en la quinceañera más famosa de México le ha valido a Rubí Ibarra toda clase de críticas y en varias ocasiones, diversas humillaciones.

Rubí volvió a entrar en la polémica luego de que en el programa “Hoy” le hicieran una pregunta en la que demostró sus escasos conocimientos de cultura general.

https://www.facebook.com/RubiIbarraMusic/photos/a.1257969167616286.1073741825.1257965630949973/1455514361195098/?type=1&theater

Ibarra participó en un juego del matutino llamado “Ya te cargó el payaso”. En este juego, los invitados y conductores deben demostrar no solo su habilidad numérica, sino también un poco de bagaje cultural para que un globo lleno de confeti y harina no explote sobre su cabeza.

Y fue ahí donde la quinceañera más famosa de México y recién estrenada como cantante quedó en completo ridículo ante las preguntas que le hacía Galilea Montijo.

“¿Cuántas horas de sol tendremos el día de hoy en la Ciudad de México”, le preguntó Galilea, y para sorpresa de muchos contestó: “30”, una respuesta sin sentido.

El video fue compartido en YouTube y rápidamente se viralizó. Los errores de Rubí fueron muchos, y en las redes sociales la tacharon de “analfabeta” y le sugirieron regresar a la escuela en lugar de querer ser cantante.

Recordemos que en una reciente entrega de premios de MTV, la jovencita fue abucheada cuando subió al escenario a recibir su premio “Bomba viral”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo