FOTOS. Rebel Wilson es captada besando bajo la lluvia a Liam Hemsworth

Luciendo un vestido rojo, la actriz Rebel Wilson fue captada grabando una escena para la película "Isn’t Romantic" que protagoniza junto Liam Hemsworth.

Por Luisa María Godínez

Liam Hemsworth y Rebel Wilson fueron vistos besándose bajo la lluvia mientras filmaban una escena para su última película "Isn’t Romantic".

Los actores eran grabados mientras caminaban frente a una pantalla verde para filmar lo que parece ser una escena romántica.

La rubia de 37 años lució un impresionante vestido rojo y el australiano vistiendo un traje y corbata.

La película se centra alrededor de una mujer que se encuentra atrapada en una comedia romántica después de desilusionarse con el amor.

¡Al estilo de Julia Roberts!

Wilson sorprendió a los transeúntes de Nueva York al aparecer luciendo un traje igual al que usó la estadounidense en "Pretty Woman".

Se trata del vestido blanco que usó Roberts en la escena donde regresa a una tienda de ropa que no había querido atenderla, solo para demostrar con sus bolsas que sí tenía el dinero para comprar lo que quisiera.

El atuendo en ambas actrices fue acompañado con un sombrero negro y guantes blancos.

Pretty Woman Twitter

Su línea de ropa

La popular mujer presentó en Nueva York su primera colección de ropa que ha diseñado para aquellas mujeres que, como ella, quieren lucir sus curvas con orgullo sin renunciar a la elegancia.

"Rebel Wilson x Angels" se llama su primera línea de moda plus size y está inspirada Marilyn Monroe pero para el día a día.

https://www.instagram.com/p/BW2la7OhnOa/?taken-by=rebelwilsonxangels

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo