“Chicago”, un musical de Broadway con actores, bailarines y músicos guatemaltecos

El musical Chicago, uno de los más icónicos de Broadway, se presentará nuevamente en Guatemala del 4 de agosto al 3 de septiembre.

Por Paula Peinado

Saravandah Producciones y Pepsi Light presentarán nuevamente en Guatemala el musical “Chicago”. Este show tiene el objetivo de entretener al público con una de las historias más icónicas de Broadway, de la mano de actores, bailarines y músicos nacionales.

Chicago relata la historia de Roxie Hart en los años 20‘s; una joven que soñaba con subir al escenario del popular Club Onyx. Ella es acusada de asesinar a su amante y es enviada a prisión. Ahí empieza su aventura, de la mano de su abogado, el famoso Billy Flynn, quien llevará su caso de forma brillante y atraerá la atención de los medios de comunicación. Con el tiempo, ella se convierte en una estrella.

Los detalles

El musical se presentará los viernes, sábados y domingos del 4 de agosto al 3 de septiembre en el Teatro Lux, en la zona 1. Los boletos ya están a la venta en Todoticket y en taquilla los días del evento. El precio es Q175.00 por persona.

  • Viernes 20:30 horas
  • Sábado 20:00 horas
  • Domingo 17:00 horas

Pepsi Guatemala estará regalando entradas para disfrutar el show durante toda la temporada. La marca invita a los guatemaltecos a estar pendientes de sus redes sociales para participar.

Chicago Cortesía

 

El elenco

La producción está a cargo de Saravandah Producciones, con las productoras Karina Flores y Patricia Rosenberg; quien también dirigió a los actores. Flores dirigió la coreografía y Victor Arriaza estuvo a cargo de la dirección musical.

  • Los actores

Lucía Montepeque, Leslie Maldonado, Erick Frías, Tita Mendoza, Juan Pablo Rosales, Rochy Arce, José Vásquez y Luis López Bautista.

  • Las bailarinas

Anna Martínez, Gabriela de León, Jennifer Carrera, Wendy Carrera, Larissa del Pozo, María Fernanda Brenes, Natalia Marsicovetere, Sabrina Lamuño y Sofía Mazariegos.

  • Los bailarines

Jóse Castillo, Victor Ellington, Kenny Méndez, Samuel Paz, Bryan Marroquín y Armando Navas.

  • Los músicos

Victor Arriaza (piano), Jacobo Nitsch (trompeta), Fernando Martín (batería), José Miguel Villagrán (saxo), Rosse Aguilar (saxo) y Esteban Rodas (bajo).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo