La abogada peruana que comparan con Mía Califa roba suspiros a sus fans

La bella jurista daba declaraciones respecto al cierre del Mercado Central y Modelo de su ciudad cuando algunos internautas se percataron de su parecido con la actriz del cine para adultos Mía Khalifa.

Por Saray Velásquez

Mia Khalifa es una de las actrices más famosas del cine para adultos, aunque ya se alejó de la industria. Una joven abogada peruana fue comparada con la actriz debido a su parecido físico y a los típicos lentes con que siempre grababa sus escenas.

La subgerente de la Municipalidad de Huacho, Perú no conocía a Mia Khalifa y tuvo que buscar en Google para saber quién es la persona con la que la comparan.

8 – 0 – fuckin' – 8

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

Tras darse cuenta de lo sucedido, la abogada respondió a las personas que la compararon con Mia, comentando que se llevó una gran sorpresa al googlear su nombre y conocer a lo que se dedicaba.

"Hacen mención a una tal ‘Mia khalifa’ me han comparado con ese personaje a más no poder no pude evitar reírme, tuve que googlear para saber quién era esa persona y ¡Wow! vaya sorpresa, dicen que las comparaciones son odiosas y vaya que sí lo son; al respecto sólo me queda decir que desde mi nacimiento me he considerado una mujer ‘auténtica’ en todo el sentido de la palabra”, escribió la joven en su Facebook.

La abogada dejó en claro que aunque la comparen con la actriz de cine para adultos, ella seguirá fiel a su estilo.

D.C. Girls do it better

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

*posts selfie from when I looked good while wearing 3 day old sweatpants*

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

Rock the Red

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo