El cantante Nicky Jam lanza su nuevo tema "Si tú la ves"

El intérprete estrenó su video musical, que fue grabado en su totalidad en Quito, Ecuador, con el fin de promocionar esa nación como destino turístico.

Por Saray Velásquez

El cantante de música urbana Nicky Jam lanzó el nuevo corte promocional "Si tú la ves", que se desprende de su material discográfico "Fénix", en el que tiene como invitado especial a Wisin.

El intérprete estrenó su video musical, que fue grabado en su totalidad en Quito, Ecuador, en el marco de la campaña de Sony Music Latin, junto al Ministerio de Turismo de ese país, con el fin de promocionar esa nación como destino turístico.

Nuevo video en mi canal #SituLaVesVideoOficial dímelo @wisin !! Link en la bio

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

El clip ya cuenta con más de tres millones 643 mil visualizaciones y 211 mil "likes", a poco tiempo de haberse estrenado en su canal de YouTube.

El disco salió a la venta a principios del año y logró ser el álbum de mayores ventas en tiendas digitales en Argentina, Islas Vírgenes Británicas, Canadá, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Israel, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Estados Unidos.

Aquí con @champagnepapi Esperen una bomba

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

La canción escrita por Nicky Jam alcanzó el Top 10 en 12 países como Francia, Alemania, Italia, Suiza, El Salvador y Austria, entre otros, de acuerdo con un comunicado.

En la lista "Top 200 Albums", de Billboard, se ubicó en la posición número 28, siendo el único CD en español entre los más sonados por los usuarios de Spotify en España.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo