VIDEO. Cara Delevingne demuestra su talento como cantante y lanza su primera canción

La modelo Cara Delevingne sorprendió a sus fans con su faceta como actriz y ahora como cantante, tras el lanzamiento de su primera canción oficial.

Por Publinews

Cara Delevingne ha demostrado ser multifacética, primero como modelo, luego como actriz y ahora como cantante. Ella ya había comentado que quería experimentar otras cosas y dejar atrás el modelaje, pero ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de su primera canción oficial.

I Feel Everything” es el nombre de su nuevo sencillo, que forma parte de la banda sonora de la película “Valerian and the City of a Thousand Planets”; en la que Cara tiene un papel protagónico y que ya ha sido estrenada en varios países.

Last night in Paris @valerianmovie

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

La respuesta

Sus fans la han apoyado con esta nueva faceta y muchos afirman que “I Feel Everything” podría ser el nuevo éxito del verano. También la han felicitado por atreverse a incursionar en la industria de la música y dejar atrás su aspecto “desmejorado” con el que se le veía últimamente.

En el video también se muestran escenas inéditas de la película y a Cara luciendo varias pelucas que cambian su look durante el clip.

En el pasado, la modelo había preocupado a los fans por lucir muy delgada y desarreglada. Ella encendió esta alarma cuando publicó una serie de fotografías en las que lucía mucho más delgada de lo normal. En muchos de los comentarios sus seguidores le preguntaron por su estado de salud y las manchas notorias en su piel.

Cara nunca ha ocultado que sufre de psoriasis, un trastorno de la piel que provoca que su proceso de renovación celular se acelere. Las células nuevas suben demasiado rápido y le provocan acumulaciones.

Sin embargo, Delevingne ha asegurado que se encuentra muy bien y lo ha demostrado con sus nuevos proyectos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo