Recaudarán fondos por enfermedad de hija del reconocido productor Fernando Scheel

Se llevará a cabo un concierto de rock para recaudar fondos para apoyar al productor Fernando Scheel y a su hija Valentina, quien padece de una enfermedad.

El próximo martes 1 de agosto se llevará a cabo un concierto de rock con el objetivo de apoyar al reconocido productor Fernando Scheel.

Su hija, Valentina Scheel, padece de una enfermedad y los fondos recaudados serán destinados para ayudar a su familia a buscar un diagnóstico que le permita recuperar su salud.

El evento se celebrará en El Abejorro, en el centro comercial Arkadia. Participarán Jimmy Rosales, Rubik, Los Metidos y Killer Queen. La contribución es de Q100.00.

[metroimage ids=”10-13279″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

El diagnóstico de Valentina

Fernando Scheel es un compositor, productor y cantante guatemalteco. Le ha compuesto y producido a más de 120 artistas guatemaltecos e internacionales. En los últimos años produjo más de 50 temas en idiomas mayas y garífunas.

Su hija de 13 años enfermó a principios de marzo por complicaciones causadas por el Zika. Estuvo hospitalizada una semana y presentó una polineuropatia periférica y una miositis severa que la llevaron a estar 5 días en el intensivo.

El 17 de abril salió del hospital y desde hace 2 meses ha padecido de complicaciones adicionales. No se ha logrado tener un diagnóstivo definitivo. Por esta razón una doctora guatemalteca, amiga de la familia y reconocida en Estados Unidos, ha ofrecido ayudar a la familia Scheel a coordinar citas y exámenes en Houston para buscar hacer un diagnóstico que le permita recuperar su salud.

[metroimage ids=”10-13282″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

Rock por Valentina

Un grupo de amigos decidió poner en marcha este concierto para lograr hacer posible el viaje médico a finales de agosto y así ayudar a Valentina.

“Tenemos la fe que Valentina saldrá adelante de esta dura prueba y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño y solidaridad”, expresó Fernando Scheel.

Si deseas contribuir a la causa, también puedes hacer tu aporte económico a la cuenta de José Fernando Alvarado Scheel, en el Banco G&T: 14-0071374-3.

 

(Visited 27 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO