Espectáculos

Recaudarán fondos por enfermedad de hija del reconocido productor Fernando Scheel

Se llevará a cabo un concierto de rock para recaudar fondos para apoyar al productor Fernando Scheel y a su hija Valentina, quien padece de una enfermedad.

El próximo martes 1 de agosto se llevará a cabo un concierto de rock con el objetivo de apoyar al reconocido productor Fernando Scheel.

Su hija, Valentina Scheel, padece de una enfermedad y los fondos recaudados serán destinados para ayudar a su familia a buscar un diagnóstico que le permita recuperar su salud.

El evento se celebrará en El Abejorro, en el centro comercial Arkadia. Participarán Jimmy Rosales, Rubik, Los Metidos y Killer Queen. La contribución es de Q100.00.

Recomendados

Cortesía

El diagnóstico de Valentina

Fernando Scheel es un compositor, productor y cantante guatemalteco. Le ha compuesto y producido a más de 120 artistas guatemaltecos e internacionales. En los últimos años produjo más de 50 temas en idiomas mayas y garífunas.

Su hija de 13 años enfermó a principios de marzo por complicaciones causadas por el Zika. Estuvo hospitalizada una semana y presentó una polineuropatia periférica y una miositis severa que la llevaron a estar 5 días en el intensivo.

El 17 de abril salió del hospital y desde hace 2 meses ha padecido de complicaciones adicionales. No se ha logrado tener un diagnóstivo definitivo. Por esta razón una doctora guatemalteca, amiga de la familia y reconocida en Estados Unidos, ha ofrecido ayudar a la familia Scheel a coordinar citas y exámenes en Houston para buscar hacer un diagnóstico que le permita recuperar su salud.

YouTube

Rock por Valentina

Un grupo de amigos decidió poner en marcha este concierto para lograr hacer posible el viaje médico a finales de agosto y así ayudar a Valentina.

"Tenemos la fe que Valentina saldrá adelante de esta dura prueba y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño y solidaridad", expresó Fernando Scheel.

Si deseas contribuir a la causa, también puedes hacer tu aporte económico a la cuenta de José Fernando Alvarado Scheel, en el Banco G&T: 14-0071374-3.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos