FOTO. El cambio de look de Pamela Paz que sorprendió a sus seguidores

Pamela Paz compartió una fotografía en sus redes sociales en la que da a conocer su nuevo cambio de look y explica por qué tomó la decisión de renovar su imagen.

Por Publinews

Pamela Paz decidió usar su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores su cambio de look. La fotografía ya tiene más de 7 mil “me gusta” y más de 200 comentarios en los que las personas le afirman que se mira muy bien con el cambio.

Además, la guatemalteca escribió las razones por las que decidió renovar su imagen.

"Al final decidí hacerme un cambio en mi cabello más "leve" por dos cosas. Uno, por la boda (de aquí a marzo espero que ya me crezca y pueda recuperar mi cabello oscuro de forma fácil) y dos, porque me dio miedo”, explicó.

La locutora contraerá matrimonio con David Castro, por lo que aseguró que una de las razones para no hacer un cambio extremo es que desea esperar que su cabello crezca para su boda.

El cambio

Recordemos que la presentadora había mantenido un look tradicional con su cabello largo y de color oscuro, por lo que este cambio ha sorprendido a sus fans. Entre los comentarios que le han dejado en las redes sociales se puede leer:

  • “Te quedó muy bien el cambio”
  • “Súper atinado el cambio”
  • “Te miras hermosa”
  • “Me encanta”

La boda

Pamela Paz se comprometió recientemente con David Castro al estilo de una princesa de Disney. Su pareja la sorprendió al proponerle matrimonio en el lugar donde se conocieron y se vieron por primera vez.

"Me pediste matrimonio haciéndome sentir una princesa. Bueno, en realidad todos estos años juntos me has tratado siempre como una princesa. Te amo tanto mi amor", escribió.

Por el momento no se han revelado detalles sobre la celebración, pero la pareja se muestra más enamorada que nunca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo