Espectáculos

Con este mensaje, Jennifer López muestra lo enamorada que está de Alex Rodríguez

La madrugada de este jueves, lo primero que hizo Jennifer López fue publicar una foto profesional de su novio en Instagram, junto a la cual desnudó su corazón.

Jennifer López no pegó un ojo hasta que el calendario marcó el comienzo de este jueves, 27 de julio, día que Alex Rodríguez arriba a los 42 años.

La cantante publicó en su perfil de Instagram una foto profesional de "su macho", junto a la cual escribió, en inglés, el siguiente mensaje: '

"Feliz cumpleaños al hombre que hace que mi corazón se olvide de latir cada vez que lo ve… Deseándote el mejor de tus años, mi amor… Me emociona pensar en todo lo que Dios tiene reservado para tí".

La Diva del Bronx culminó su mensaje con las etiquetas: "Lo mejor está por venir", "es tu día", "mi macho" y "amor mío", entre otras.

Recomendados

Celebración por partida doble

La también actriz cumplió 48 años el 24 de julio. La pareja adelantar la celebraciones con una divertida fiesta el pasado sábado.

Ambos decidieron reunir a la familia y amigos para una inolvidable fiesta en Miami.

En un video que circula en las redes sociales se ve como la estrella no deja de besar a su novio, mientras lo tiene abrazado del cuello.

El mini vestido que llevaba la estrella estadounidense contaba con algunos detalles que hacen ver que no llevaba ropa interior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos