20 años después, “Los Teletubbies” tuvieron hijos y causan controversia

20 años después del estreno de "Los Teletubbies", los famosos personajes ahora son padres de ocho tiernos "Tiddlytubbies" en la nueva temporada del show.

Por Ana Lucía Valladares

Una de las noticias que más ha sorprendido a los internautas fue que Los Teletubbies” tuvieron hijos, aunque nadie entiende cómo pasó esto en realidad.

Los protagonistas del programa infantil han hecho que los usuarios de redes enloquecieran al conocer que se convirtieron en padres de ocho.

Y lo más impresionante es que estos pequeños bebés, los “Tiddlytubbies”, tendrán su propio programa de televisión. Así lo anunció Cbeebies, el canal infantil de la BBC.

Aunque se parecen a sus papás, Mi-Mi, Nin, Duggle, Ruru, Daa-Daa, Umby Pumby, Ba y Ping, tienen diferentes colores.

Sin que se dieran a conocer los detalles de la concepción y nacimiento de los “Tiddlytubbies”, estos personajes a parecienron desde hace algunos meses en la nueva versión de la serie infantil, pero habían pasado desapercibidos hasta ahora.

Sus creadores compartieron un video donde aparecen los “Teletubbies” recogiendo a sus pequeños en la guardería.

Y desde ya, el show de los “Tiddlytubbies” promete tener el mismo éxito que el de sus progenitores.

https://www.youtube.com/watch?v=gk1f29syZiQ

Una nueva temporada

‘Tinky Winky’, ‘Dipsy’, ‘Laa-Laa’ y ‘Po’ se convirtieron en personajes muy importantes para todos los niños de los años 90 que crecieron viendo este show.

Y, para darle continuidad a esta serie, los creadores de estos singulares personajes pensaron que era buena idea renovarlos para las nuevas generaciones, dando paso a los “Tiddlytubbies”.

Esta nueva etapa del programa infantil que nació hace 20 años le dará acompañamiento a los más pequeños de la casa.

via GIPHY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo