Espectáculos

Thalía muestra su voluminoso derrière en un sexy atuendo y causa controversia

Thalía compartió una fotografía luciendo un atrevido atuendo, pero su voluminoso derriére no pasó desapercibido y dio de qué hablar.

Sin dudas, Thalía es una de las mexicanas más guapas del medio. Pero su última publicación en redes sociales causó revuelo por un “misterioso detalle”.

La cantante compartió una fotografía donde luce un sexy body negro y posa de perfil hacia la cámara.

Pero lo que no pasó desapercibido fue su voluminoso derrière, el cual se veía más pronunciado de lo normal.

Recomendados

“Ahora todos tienen las nalgas como Jennifer López. Ella es bien flaquita, ¿de dónde le salió tanta nalga” y “¿Cómo es que aumentas las pompis sin aumentar piernas? Está medio raro” son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Sin embargo, los fieles seguidores salieron a su defensa diciendo que “Siempre ha tenido cuerpazo y nalgona. Se mantenía bien delgada antes de tener a sus bebés por eso no se le notaba” o “según ahora todas las mujeres que son bellas es por cirugía y yo me pregunto, ¿Acaso una de esas que hablan así de esa manera estuvo en la cirugía de Thalía”.

La sexy publicación está acompañada de la descripción “Detrás de cámaras. Fun and free, happy to be me”, y hasta el momento cuenta con casi 140 mil likes.

Derrocha sensualidad en traje de baño

Recientemente, la mexicana viajó con su esposo y sus hijos en las bellas islas de las Bahamas donde aprovechó para presumir su cuerpazo en traje de baño.

A sus 45 años de edad, Thalía demostró que sigue manteniendo un cuerpo tonificado y envidiable.

La cantante publicó varias fotografías donde luce su figura en un bañador completo con transparencias justamente sobre el abdomen, mientras que en otras imágenes aparece con un traje de baño color negro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos