Espectáculos

Aumentan los rumores de que Linkin Park ya tendría nuevo vocalista

Seis días después de haber fallecido Chester Bennington y se rumora que la banda de rock Linking Park ya tiene quién sustituya al vocalista.

A menos de una semana de haber fallecido Chester Bennington, Linkin Park ya tendría un nuevo vocalista.

El pasado 29 de julio, el cantante de la banda de rock se suicidó, y aunque el resto de sus compañeros se despidieron en una emotiva carta, aumentaron los rumores de que ya eligieron su reemplazo.

En las últimas horas se rumoró en redes sociales que la agrupación decidió continuar con la gira mundial “One More Light”, la cual había sido suspendida después de la muerte del cantante.

Recomendados

El elegido

Según medios británicos, el nuevo vocalista sería el músico y compositor Oliver Sykes, conocido por su participación en la banda Bring Me The Horizon.

Al parecer, ya habría recibido una propuesta de la banda:

"Estoy más que feliz de unirme a la banda que me inspiró para comenzar mi banda. Bueno, nadie puede reemplazar a la leyenda, pero haré todo lo posible para hacerlo sentir orgulloso; Este tour será nuestro homenaje a la leyenda de Chester. Linkin Park publicará una declaración oficial sobre esta gira pronto", aseguró el portal Metalcore News.

Sin embargo, Linkin Park no se ha pronunciado oficialmente al respecto. Algunos señalan que la noticia se podría dar a conocer en los próximos días para dar inicio a la gira tributo a Chester Bennington el próximo 15 de agosto.

Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento del cantante, Sykes compartió una fotografía de ambos en su cuenta oficial de Instagram señalando que Chester fue su inspiración para iniciarse en la música y que Linkin Park fue la banda que lo motivó a forma su propia agrupación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos