Espectáculos

Las tres cosas más fuertes que reveló Angelina Jolie a "Vanity Fair"

Las horas de llanto, su separación con Bradi Pitt y una terrible enfermedad desmoronaron la vida de Angelina Jolie y en una entrevista con la revista contó todo.

Esta es la primera vez que Angelina Jolie abre su corazón y confiesa los duros momentos que ha vivido en los últimos meses.

Antes de que su matrimonio junto a Brad Pitt llegará a su fin, la pareja tocó fondo y fue la actriz quien lo revela en la más reciente entrevista otorgada a la revista Vanity Fair.

Rompe el silencio

Un año después de iniciar el proceso de separación, Jolie ha reconocido que ella y Pitt tienen una objetivo, que es el cuidado de sus seis hijos.

Recomendados

"Han sido momentos difíciles, pero estamos empezando a recuperarnos", confiesa.

La artista habló de cómo han vivido sus hijos todo el proceso.

"No quiero que mis hijos se preocupen por mí, creo que es muy importante llorar en la ducha Y no delante de ellos, necesitan saber que todo va a estar bien incluso cuando no estés seguro de que lo sea.

  1. 1. Ser fuerte ante todo

El cuento de hadas duró poco,  y a cambio se convirtió en horas de angustia, llanto y dolor, no solo emocional sino también físico.

La protagonista de "Maléfica" negó que su matrimonio no funcionó por el estilo de vida que llevaba el actor.

"Nuestra estilo de vida no era para nada negativo. Ese no era el problema. Ese fue y será una de las maravillosas oportunidades que somos capaces de dar a nuestros hijos", explicó.

Más íntimo

  1. 2. Recuperarse de la terrible enfermedad

Jolie confesó que el año pasado, además de la hipertensión, desarrolló la parálisis de Bell, una condición en la cual los músculos de un lado de su cara se debilitan, haciendo que se incline.

La acupuntura fue lo que la ayudó a recuperarse completamente.

"A veces las mujeres en las familias se ponen en último lugar, hasta que se manifiesta en su propia salud", dice

  1. 3. Reconciliación con su padre

Por muchos años, la estadounidense le guardó mucho rencor a su progenitor, Jon Voight, pero ahora los dos se han reconciliado, por el bien de los niños.

"Él ha sido muy bueno en entender que necesitaban a su abuelo en este momento", explica Jolie.

"Él sabe cual es la regla, 'no hacer que ellos jueguen contigo, solo que sea un abuelo cool que es creativo y que cuente historias o lea un Libro en la biblioteca ".

Vanity Fair

Vanity Fair

https://www.instagram.com/p/BXBqr6xFkTz/?tagged=angelinajolie&hl=es

Tags

Lo Último


Te recomendamos