Exconductora de “Primer Impacto” sorprende luciendo sus curvas en bikini

La exconductora de “Primer Impacto", Bárbara Bermudo, compartió una foto donde muestra sus atributos por primera vez en un sexy bikini.

Por Ana Lucía Valladares

La Bárbara Bermudo deleitó a más de un millón de seguidores al compartir una inesperada fotografía.

La exconductora de “Primer Impacto” se mostró como en muy pocas veces lo ha hecho. Con un bikini de vuelitos color nude, la presentadora dejó ver su esbelta figura.

A sus 42 años y después de tres embarazos, Bermudo lució un traje de baño mientras disfrutaba de un verano inolvidable junto a su esposo e hijos.

La familia navegó en un yate en las Islas Vírgenes Británicas y disfruto de un momento espectacular con los bellos paisajes.

“No solo es navegar juntos, es disfrutar el viaje…”, escribió la exconductora junto a la imagen que ya alcanzó más de 18 mil likes.

“Wow tremenda figura después de tres hijas” y “¿Cómo se hace para tener tres hijas y quedar como si nada?” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

La periodista se encuentra en muy buena condición física y mantiene una figura envidiable.

El secreto de su belleza

Recientemente, la expresentadora de “Primer Impacto” compartió sus secretos para mantener su maquillaje en perfecto estado y lucir impecable.

Gracias a su experiencia frente a la cámara durante tantos años, la puertorriqueña dio una entrevista para la revista People en Español para evitar que el maquillaje se corra utilizando productos de bajo costo.

Desde un rímel resistente al agua, un buen primer, hasta el rubor y bronceador; Bárbara Bermudo recomendó sus mejores tips de belleza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo