Kate del Castillo llega a los Premios Platino con un vestido como el de JLo

La actriz mexicana Kate del Castillo se robó las miradas en los premios; sin embargo, fue criticada por lucir un vestido parecido al que usó Jennifer López en los Billboard.

Por Luisa María Godínez

Kate del Castillo vuelve a estar en el centro de la polémica luego de acudir a los Premios Platino 2017.

La actriz deslumbró con su natural belleza durante la alfombra roja, además de lucir un escote que se robó las miradas.

Su vestido negro con diseño calado a los costados dejó con la boquiabierto a más de uno.

Sin embargo, muchos compararon su atuendo con el que utilizó Jennifer Lopez en la ceremonia de los Billboard hace uno meses.

Ambos destacan un pronunciado escote en V que cae hasta el ombligo a la vez que deja ver la mitad de su busto, y los dos también llevan una osada apertura en medio de las piernas.

El vestido de la mexicana también replica el listón en la cintura, las mangas largas y el detalle de cut outs estilo crochet que lució su colega del Bronx en esa gala de la música.

Kate del Castillo Getty Images
Kate del Castillo y Jennifer López Getty Images

Ya no se siente igual

Luego que se publicara la clandestina entrevista que sostuvo con el capo de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, la vida de Kate cambió.

El escándalo la rodeó, la justicia mexicana pedía su detención por ‘asociación ilicita’ mientras los medios hablaban de una supuesta relación sentimental.

Tiempo después se libró de los cargos que se le imputaban, pero todo lo ocurrido aún lo guarda en su memoria.

“He pasado por todas las etapas: decepción, tristeza, coraje, rabia… Ya me acostumbré. Aunque he sido exonerada por la justicia mexicana y amo mi país, ya no me siento cómoda, no tengo ganas de ir, no volveré a México porque no me siento segura”, dijo la actriz.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo