Espectáculos

Ingrid Coronado dijo que Fernando del Solar fue una mal padrasto y este responde

La conductora de "Venga la Alegría" señaló que su ex no tenía buena relación con su primogénito Emiliano y esa fue una de las razones para terminar. Él no quedó callado.

A finales de 2016, Ingrid Coronado reveló que uno de los detonantes para finalizar su matrimonio fue la mala relación que había entre su ex y su hijo Emiliano.

Según dijo en el programa "Historias Engarzadas", Fernando del Solar le sugirió quitar la habitación del chico se la pasaba en casa de su papá.

Además, aseveró que la relación con la familia del argentino nunca fue buena.

Recomendados

¡No se queda callado!

Después de varios meses, el también presentador aprovechó una entrevista en el programa De Primera mano para responderle a Coronado.

“Lo único que digo es que como yo me sentía, yo no podía ni siquiera hacer ejercicio, entonces ¿hacer un gimnasio en ese cuarto?, si mi mamá se metía mucho o no para ella, no sé, eso no se enseña.

 

Cuando uno está a punto de morir o te dicen que te vas a morir, ¿qué hace una mamá normalmente?, apoyaría a su hijo, estaría ahí, quizás se sintió invadida, bueno es su manera de verlo, bueno está bien, es muy respetable, pero no hay un manual para enfrentar un madrazo como este”, explicó.

La disputa legal entre los famosos sigue, y es que la guapa mujer lo demandó por no pasarle ni un centavo para mantener a sus dos hijos.

Esto dijo él con respecto a ese tema:

"El proceso legal continúa, de hecho no podemos hablar para no interferir con la justicia, está todo en mano de los jueces, pero lo más importante ya está arreglado, que es cómo poder ver a mis hijos, qué días de la semana, cada cuándo, un fin sí un fin no, y la parte económica es lo mío, lo tuyo, lo que era nuestro, eso es lo que se está viendo y eso es lo que está en manos del juez”.

Del Solar ha buscado nuevos horizontes, incluso se le ha visto con productores de Televisa. Aún espera alguna oferta para regresar a la pantalla chica.

Fernando se concentra en el lanzamiento de un libro biográfico donde hablará de cómo ha enfrentado el cáncer que le fue diagnosticado en 2012 y contará todos los detalles de su relación con Ingrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos