Estremecedora carta de despedida de Linkin Park a su vocalista, Chester Bennington

Por Ivonne Gordillo

Desde el pasado jueves, el mundo de la música llora la trágica muerte de Chester Bennington, vocalista de la banda de nu metal, Linkin Park.

El cantante de 42 años fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en Palos Verdes, Estados Unidos. El portavoz del Instituto Ferencia de esa localidad, Ed Winter, confirmó que se trató de un suicidio.

Hasta el momento, la banda no se había pronunciado por el fallecimiento de su vocalista. El sábado recién pasado, publicaron una página en honor a Chester Bennington, la cual puedes visitar aquí. Sin embargo, hoy, a través de su cuenta de Facebook, tuvieron algunas palabras para su compañero y amigo de banda.

Lee también: ¿Por qué se suicidan los famosos? 

La carta

“Querido Chester, nuestros corazones están rotos”, se lee al inicio del emotivo post en el que la banda también recalca que aún están en proceso de negación.

“Tocaste tantas vidas, tal vez incluso más de lo que te imaginaste. En los últimos días, hemos visto muchas muestras de afecto y apoyo, tanto público como privado, de todo el mundo”. “Talinda [esposa de Bennington] y la familia lo aprecian, y quieren que el mundo sepa que fuiste el mejor esposo, hijo y padre. La familia nunca estará completa sin ti”, agregan.

“Estamos tratando de recordarnos a nosotros mismos que los demonios que te alejaron de nosotros eran siempre parte del trato. Después de todo, era la forma en que cantabas, sobre esos demonios, que hicieron que todo el mundo se enamorara de ti en primer lugar”, señalan.

“Nuestro amor por hacer y tocar música es inextinguible. Aunque no sabemos qué camino tomará nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fue mejor debido a ti. Gracias por ese regalo. Te amamos y te extrañamos mucho”, finaliza el post de Linkin Park.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo