Espectáculos

Daddy Yankee lamenta muerte de Chester Bennington con emotivo mensaje

El reguetonero publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con el vocalista de Linkin Park.

La muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, sigue generando eco entre los artistas, uno de ellos fue Daddy Yankee, ícono del reguetón, quien por medio de su cuenta de Instagram escribió un emotivo mensaje.

En el post habló sobre la difícil vida que viven los artistas pese a la gran fama que pueden tener. El intérprete de “Shaky Shaky” tocó las emociones de muchos de sus seguidores y, al mismo tiempo, dejó ver lo “cruel” que puede ser el ambiente musical.

Recomendados

Tras declarar su pena ante la noticia de que Bennington, el reguetonero explicó que lo invadía la tristeza: “¡Wow, qué noticia tan triste acabo de leer! ¡No lo puedo creer! Se me parte el alma en cantos, porque nosotros los seres humanos pasamos por tantas pruebas y crisis mentales que nos rompen en pedazos, y a veces le pasa mucho más a los artistas”.

Además, hizo una crítica a la industria de la música y dijo que era “fría y cruel,  que en ocasiones logra destruir nuestro corazón y nuestra mente; "a eso súmale los golpes de la vida, que terminan creando un tsunami de emociones que nos llevan hasta lo más profundo, y pensamos que no hay salvación; pero déjame decirte que sí existe salvación y solución”, enfatizó.

Finalmente, le envió un mensaje a aquellas personas que viven una situación similar a la del vocalista de Linkin Park.

Tags

Lo Último


Te recomendamos