Localizan sin vida al actor John Heard, el papá de "Mi Pobre Angelito"

John Heard, actor estadounidense recordado en América Latina por su trabajo en las cintas de la comedia familiar "Mi pobre angelito", fue encontrado sin vida en un hotel de Palo Alto, California.

Por Saray Velásquez
Localizan sin vida  al actor John Heard, el papá de

Heard también apareció al lado de Tom Hanks en las cintas “Big” y “The Pelican Brief”, participó en series de televisión como “Miami Vice”, “Modern Family”, y recientemente, apareció en el drama de televisión WGN Outsiders y MacGyver de CBS.

El actor de 72 años se hizo muy conocido en la década de 1990 por su papel como Peter McCallister, padre del personaje de Macaulay Culkin en la cinta “Mi pobre angelito“.

Heard ganó una nominación al Emmy como mejor estrella invitada en una serie de drama en 1999 por su papel como Detective Vin Makazian en The Sopranos de HBO.

Heard comenzó su carrera de actor en el escenario en la década de 1970 antes de dar el salto a la pantalla. Su papel decisivo llegó en 1981 cuando protagonizó junto a Jeff Bridges en Cutter’ s Way.

El actor se casó brevemente con la actriz de Superman, Margot Kidder, y más tarde tuvo un hijo con la actriz Melissa Leo. Tenía otros dos hijos con su segunda esposa, Sharon Heard.

actor

El portal de espectáculos TMZ informó que Heard, quien vivía en el sur de California, fue encontrado por personal de limpieza del hotel de Palo Alto, California, donde se estaba recuperando de una cirugía de espalda.

Heard había sido sometido a una cirugía de espalda en el Centro Médico de Stanford. Lo llamativo es que había sido una intervención menor.

 Si bien la Policía está investigando las causas de la muerte, por el momento no hay indicios que permitan sospechar que se trató de un homicidio o de un suicidio.
Loading...
Revisa el siguiente artículo