Espectáculos

Las fotos con las que el actor de "Transformers" demuestra que le gusta ser guatemalteco

El joven actor, hijo de un guatemalteco, constantemente publica mensajes con los que demuestra su orgullo por tener sangre "chapina".

Se trata de Juliocésar Chávez, que con tan solo 14 años, tiene una carrera que abarca series para varias cadenas televisivas por cable en Estados Unidos, un programa de bromas en Youtube y películas en Hollywood, entre ellas, "Transformers 5: El último caballero".

Recomendados

El joven, que es muy activo en sus redes sociales, nació en Oklahoma, Estados Unidos, donde dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Su mamá, es mexicana y su papá es originario de Quetzaltenango.

El actor ha dicho en varias ocasiones que "aunque no nació en Guatemala, tiene sangre guatemalteca, así como mexicana y se siente orgulloso".

https://www.instagram.com/p/BVsnxFxBnwr/?taken-by=jcjuliocesar10

Actuación

A los cuatro años, hizo su debut en la televisión como "Youngest Sports Reporter" de Oklahoma City. Después de mudarse a Los Ángeles, el actor llamó rápidamente la atención de los ejecutivos de Nickelodeon que lo seleccionaron junto con otros siete niños para participar en un taller intensivo de comedia con The Groundlings, la famosa compañía de comedia de Los Ángeles.

Ha participado en ocho filmes, entre ellos, Fluffy, the Movie; All I Want for Christmas, The Smash Movie y Angels Descendent, Time in Between, Camp Cool Kids Fat Camp.

Tags

Lo Último


Te recomendamos