¿Hancer grabará una nueva canción con su novia?

El cantante guatemalteco Hancer podría estar grabando un nuevo sencillo con la colaboración de su novia, la exacadémica Gaby Luna.

Por Publinews

Hancer podría revelar una sorpresa a sus fans. Fue su novia, Gaby Luna, la que aprovechó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que revela que podrían estar trabajando en una nueva canción juntos.

"Preparando una sorpresita", escribió Luna en la fotografía.

En la imagen ambos aparecen en un estudio de grabación, lo que despertó las sospechas de sus seguidores. Por el momento no se han revelado más detalles ni se ha confirmado la colaboración.

El cantante guatemalteco conoció a Luna en el 2011 cuando formaron parte del reality “La Academia”.

Preparando una sorpresita 🌚❤️🎧🎤🎶

A post shared by Gabriela (@gabyluna_) on

Su nuevo sencillo

El cantante recién lanzó su nuevo sencillo titulado "Adiós, Adiós, Adiós", un tema que fusiona los ritmos latinos que lo caracterizan con el pop.

La producción del tema estuvo a cargo de Blend The Only (High Music) y masterizado en Sage Audio (en Nashville). El video oficial fue grabado en su totalidad con un smartphone en varias locaciones de México.

Hancer se prepara para lanzar su disco en octubre de este año, el cual recopilará sus 6 sencillos anteriores y 4 nuevos con sorpresas.

Relación a distancia

Hancer comenzó una relación sentimental con Gaby Luna cuando ambos participaron en el reality show “La Academia” en el 2011. La exacadémica vive en México y estudia Odontología.

La pareja siempre ha encontrado el tiempo para reunirse, ya sea en Guatemala o en México; y han demostrado que su relación es más fuerte que nunca.

"Siempre hemos estado juntos, aunque ha sido complicado, las relaciones a distancia son duras. Me costó llegar a entenderlo, acostumbrarme, ahora disfrutamos juntos nuestra relación, nuestro momento”, reveló Hancer.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo