FOTOS. La modelo Emily Ratajkowski muestra sus atributos en protesta a críticas

Emily Ratajkowski posó muy atrevida para la revista Allure en protesta a las críticas que ha recibido por el tamaño de sus senos.

Por Publinews

La modelo Emily Ratajkowski volvió a causar conmoción en las redes sociales. Esta vez por ser la portada de la revista Allure, en la que posó muy atrevida y mostró sus atributos. Aunque no se trata de una simple sesión de fotos, ya que lo hizo en protesta a las críticas que ha recibido por su figura.

En la entrevista con la revista, la joven de 26 años habló nuevamente de su físico, del feminismo y de cómo se siente discriminada por el tamaño de sus senos. Ella asegura que se siente ofendida por la forma en que la sociedad percibe los senos femeninos.

“Cuando vemos los pechos, no pensamos en belleza y feminidad. Pensamos en imágenes vulgares y sexualizadas”, dijo la modelo a Allure.

También puedes leer: Emily Ratajkowski denuncia que “por tener los pechos grandes no la contratan en Hollywood”

Su opinión

Ratajkowski comentó que finalmente encontró su identidad y sexualidad y que se siente empoderada por ello, sin importar lo que otros puedan pensar.

"Me molesta la forma en que las personas se sienten ofendidas por los senos. Me he dado cuenta de lo mal que está nuestra cultura", agregó.

La modelo publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías que rápidamente se viralizaron en las redes sociales. En los comentarios sus fans la apoyaron y la defendieron, asegurando que es perfecta tal cómo es y que el tamaño de sus senos es normal.

Allure

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Allure

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Las críticas

Los comentarios negativos hacia Ratajkowski empezaron después de su aparición en el video “Blurres Lines” del cantante Robin Thicke. En el clip ella aparece bailando semidesnuda, mostrando sus senos; con lo que saltó a la fama.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo