Espectáculos

La hija de Tom Cruise cada vez se parece más a su mamá y está más alta

A sus once años, Suri Cruise se parece más a su madre, la actriz Katie Holmes, tal como se muestra en la última foto que circula en las redes.

La hija de Tom Cruise ya está más grade, y a juzgar por las fotografías que comparte su madre, la niña luce como una adolescente.

PUBLICIDAD

Suri Cruise se parece cada vez más a la actriz Katie Holmes, tal como se muestra en la última foto que circula en las redes.

En la imagen, ambas aparecen en el backstage del musical "Dear Evan Hansen' en Broadway. Madre hija comparten la misma sonrisa.

Recomendados

Getty Images

 

Así cambió la vida de la pequeña

La única hija fruto del matrimonio entre los actores nació el 18 de abril de 2006 en la ciudad californiana de Santa Mónica.

Mientras que la pequeña cada vez está más a unida a Katie, parece estar más alejada de su padre.

Desde que se separaron sus padres, la estadounidense se mudó junto a su pequeña a Nueva York, donde impulsó su carrera como diseñadora.

Además, alejó a Suri de la cienciología, ya que no quería que se involucrara más en la religión que practica su padre.

La preadolescente estudia en un colegio católico, regentado por la orden del Sagrado Corazón.

Desde muy pequeña, se le ha visto sobre zapatos de tacón o jugando con la barra de labios de su madre, actuaciones que generaron comentarios negativos.

Getty Images

Sin embargo después de la polémica, la vida de la pequeña cambió radicalmente.

En las pocas ocasiones que los paparazzi consiguen fotografiarla, se la puede ver haciendo las mismas actividades que cualquier niña de su edad.

Twitter

Tags


Lo Último