Espectáculos

9 imágenes que muestran el sentido del humor de Chester Bennington

En Instagram se pueden ver algunas de las fotografías

El cantautor Chester Bennington, el vocalista de la banda de rock Linkin Park, murió en su residencia el jueves 20 de julio en un aparente caso de suicidio, según la oficina forense de Los Ángeles, California. Tenía 41 años.

El músico se había animado en años recientes a hablar de su problemática infancia en Arizona. Confesó que había sufrido durante largo tiempo abusos sexuales por parte de un amigo de la familia y se inclinó por el alcohol y las drogas después de que sus padres se divorciaron cuando él tenía 11 años.

Recomendados

Además de su pasado tormentoso que se reflejaba en las letras de las canciones que escribió para Linkin Park, Chester Bennington era conocido por tener un gran sentido del humor.

Esto lo dejó ver en varias imágenes que el músico publicó en Instagram, cuya cuenta tiene más de 600 mil seguidores.

En la red social se pueden ver expresiones como el texto: “¡Nuevo día para enfocarse en lo que es importante! Amor”, que se ilustra con fotografías de sus hijos y de la nariz de su perro.

También colgó un autorretrato con un suéter de capucha de Pikachu, uno de sus personajes favoritos de historietas; una posando al lado de la mascota del equipo de futbol americano Rams, de Los Ángeles; y otra vistiendo una bata y con cara de perdido.

El cantante se casó dos veces y tenía seis hijos. Lidió toda su vida con la adicción a las drogas y su escasa autoestima. "Fui golpeado y obligado a hacer cosas que no quería hacer. Eso destruyó mi autoestima", declaró en 2014 al sitio de música británico “Team Rock”.

Linkin Park tenía previsto iniciar una gira la semana que viene, que iba a incluir actuaciones en el estadio de beisbol Citi Field de Nueva York.

Con información de agencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos