Chris Hemsworth choca con auto de carreras en Nueva York

El protagonista de Thor, Chris Hemsworth, chocó contra una pared

Por Mónica Ávila

Sabemos que Chris Hemsworth es un maestro del surf, tiene estudios de baile y sabe cómo derrotar a los villanos con un martillo en mano, pero definitivamente cuando se trata de conducir un auto de carreras la historia cambia mucho.

Durante el campeonato de la Fórmula E (el circuito global de carreras con autos eléctricos) celebrado en Nueva York, el australiano fue invitado a probar uno de los vehículos.

Todo parecía ir bien: el protagonista de “Thor: Rangnarok” se puso el traje especial de piloto, subió al vehículo, recibió las instrucciones necesarias y arrancó con la seguridad de todo un experto, sin embargo, perdió el control del volante por unos segundos y se estampó con la pared.

Afortunadamente no pasó a mayores y Chris salió ileso del percance. Poco después del pequeño accidente, la cuenta de Twitter de Fórmula hizo un post del momento con una irónica mención.

Sin lugar a duda, Chris se ha convertido en la sensación del momento, recientemente el actor de 33 años fue nombrado como la imagen del perfume Boss. “Man of Today” será el eslogan que acompañe a la campaña de la fragancia.

Recordemos que en octubre estará llegando una entrega más de Thor a la pantalla grande, la cual según los teaser revelados promete que será un éxito de taquilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo