Candente escena entre los protagonistas de novela chilena genera memes

En el melodrama "Perdona nuestros pecados", finalmente el padre Reynaldo y María Elsa consumaron su amor. La escena subida de tono provocó cientos de burlas en las redes.

Por Luisa María Godínez

Lo que el público esperaba, finalmente sucedió en la telenovela chilena "Perdona nuestros pecados". La candente escena acaparó la atención de todos.

Los protagonistas de la historia el padre Reynaldo y María Elsa, consumaron su amor.

El último capítulo comenzó con el matrimonio entre la joven con Horacio Moller. Pero antes, ella visitó el despacho del párroco.

María fue para pedirle por última vez que le dijera que no se casara y se fueran juntos a otro lugar, petición que el párroco rechazó y ofició la boda.

Tras el evento se realizó la fiesta y posteriormente los recién casados se fueron a un hotel de Chillán.

¡Los divertidos memes!

El novio quiso acostarse con su esposa, pero ella se rehusó y le dijo que no tendría relaciones con alguien sin amor.

Ante la negativa, se va y deja sola a la recién casada, por lo que ella llama al padre Reynaldo. Este llega y la regresa a Villa Ruiseñor.

El sacerdote le ofreció dormir en la pieza que ocupa y María Elsa aceptó. Pero después lo hizo pasar al cuarto donde la pareja finalmente pasó la noche.

Con el hashtag #ElMatrimonio, el capítulo fue trendic topic número uno en redes sociales, donde el público reaccionó con bromas.

         
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo