Tómate una foto con los protagonistas de “The Emoji Movie”

Gene y Poop están de visita en Guatemala

Por David Lepe

El filme animado “The Emoji Movie”, en el que los emoticones cobran vida, se estrenará en las salas guatemaltecas el jueves 3 de agosto. Pero, sus protagonistas, Gene y Poop, ya están en el país.

Búscalos y tómate una fotografías con ellos en estos lugares:

  • El jueves 20 de julio, por la tarde, estarán en Cinépolis Oakland Mall.
  • El viernes 21, por la tarde, los encontrarás en Cinépolis Portales.
  • El sábado 22, por la tarde, estarán de gira por Cinemark Eskala, Cinemark Arkadia y Cinépolis Naranjo.
  • El domingo 23, por la mañana, pasearán en Pasos y Pedales, en la zona 13.

Los emoticones son protagonistas de cualquier conversación digital. Es más, resulta casi imposible concebir un mensaje de texto sin emojis, incorporados el año pasado a la colección del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA).

Estos símbolos establecen la mayoría de las veces el tono de la comunicación: feliz, triste, molesto, frustrado o irónico. “The Emoji Movie”, que protagonizan estos símbolos, cuenta una divertida historia.

El cineasta Tony Leondis diseñó un mundo de fantasía poblado por estas figuras.

"Quería saber cuál es la historia detrás del teléfono, cómo es ese mundo y desde allí construirlo", expresó el director en una mesa redonda con periodistas.

Así nace Textópolis, ciudad ubicada en las profundidades del celular de un adolescente de 15 años, y allí todo gira alrededor de una única industria: la del emoji.

Imagine un gran centro de control, cuyas paredes están cubiertas de pequeños cubículos en los que se encuentran las divertidas figuras esperando a que el joven Alex los use en alguno de sus textos.

En la versión en inglés, T.J. Miller, Anna Faris, James Corden, Patrick Stewart, Maya Rudolph, Steven Wright, Rob Riggle, Jennifer Coolidge, Jake T. Austin, Sofia Vergara y Christina Aguilera prestan sus voces a estos personajes virtuales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo