El hijo del presentador de Combate ya tiene cuenta de Instagram y aún no ha nacido

Fanáticos de Billy “The Diamond” abrieron una cuenta en la red social.

Por Mónica Ávila

El famoso presentador del programa “Combate”, Billy Glenn, y su esposa, Mayrobis Gutiérrez, se encuentran en la dulce espera de su primer hijo. Ambos han dado a conocer el avance del embarazo por medio de sus redes sociales.

Pero con lo que no contaban era que sus seguidores crearían una cuenta en Instagram para el bebé de la pareja. La nombraron: @soybillybebe, la cual ya alcanzó los más de 13 mil seguidores.

En las diferentes publicaciones se pueden observar fotografías de los momentos más especiales, además de videos de los ultrasonidos y el momento en el que Billy y Mayrobis revelaron el sexo del bebé.

El también cantante ha compartido algunas publicaciones de la cuenta de su bebé en su Instagram e invita a sus seguidores a que la visiten y no se pierdan detalles de la aventura que vive junto con su esposa.

Recordemos que la pareja anunció la llegada del bebé en junio durante el programa de “Combate”.

Se viene nuestra mas grande bendición! 😍❤ #PapaPanda #familia #amoresmios #losamomucho❤😍😍😍😍😍😍😍😍

Posted by Mayrobis Gutierrez De Saavedra on Friday, June 2, 2017

Mayrobis actualmente tiene cinco meses de gestación, por lo que se estaría esperando la llegada de su bebé en diciembre. Actualmente, Billy promociona las canciones “Sola” y “Volver a verte”, canción que cuenta con la colaboración de KF El Baby.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo