Espectáculos

Hija de “el Pando” Ramírez estrena fanpage con sensuales fotos

Nataly Ramírez sorprendió con la publicación de una candente sesión fotográfica.

Fue hace unos meses en que la modelo Nataly Ramírez, hija del futbolista Guillermo “el Pando” Ramírez, saltó a la fama después de participar en el concurso de belleza Miss Supranational Guatemala, en donde fue elegida como la ganadora y portadora de la corona.

A partir de ese momento, la modelo se ha convertido en un foco de atención por su espectacular figura y las diferentes publicaciones que realiza en sus redes sociales.

Recientemente, estrenó su fanpage en Facebook y lo hizo por todo lo grande: publicando una sesión de fotografías muy sensuales.

Recomendados

En las fotografías se ve a Nataly con un llamativo traje de baño color negro. Las imágenes tomadas por la fotógrafa Jasmin Sanchez, de la compañía Fotografiarte, tuvieron como locación Livingston, Izabal.

“Hoy realizamos un photoshoot con mi fotógrafa estrella, estén pendientes, espero que les guste lo que hicimos y que se den cuenta el hermoso trabajo que ella realiza”, es el texto que acompaña una de las imágenes publicadas.

Los comentarios por parte de sus seguidores no han faltado. A pocos días de haberse abierto, su fanpage ya cuenta con casi 500 likes.

La modelo y reina de belleza también ha aprovechado para compartir algunas fotografías de su visita por Izabal y otras actividades que ha realizado como Miss Supranational Guatemala.

Las imágenes también fueron publicadas en su cuenta de Instagram, en la que cuenta ya con casi 9 mil seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos