Celia Lora reta a Instagram con foto en “topless”

La hija de Álex Lora alborota el Instagram con la publicación de fotos al desnudo

Por Mónica Ávila

La despampanante hija del rockero Álex Lora rebasó los límites de Instagram al publicar una fotografía en la que enseña un pezón. En la red social no está permitido que se muestren los pezones femeninos, pero parece que Lora no le importó, pues dejó ver gran parte de su seno.

https://www.instagram.com/p/BWlCU2IFiZs/?taken-by=celi_lora&hl=es

La joven, recientemente apareció en una portada de la revista “Play Boy” y dejó boquiabiertos a sus seguidores con las fotografías que le hicieron, y al parecer, la que publicó forma parte de la sesión.

La imagen fue colgada junto con un fragmento de la canción “Vente pa’ca”, que interpreta Ricky Martin y el reguetonero colombiano Maluma.

Con casi 240 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Celia se ha convertido en una verdadera celebridad en las redes sociales. Ella acostumbra a compartir imágenes de su rutina diaria.

No es la primera vez que la hija de Álex Lora posa como “Dios la trajo al mundo” para la revista del conejito, ya lo había hecho por primera vez en el 2011.

Lora señaló que en aquella oportunidad se sintió “muy delgada”, por ello decidió comer más para esta ocasión.

“Necesitas quererte a ti misma de la forma en la que eres, si te quieres lo proyectas y creo que por eso la gente me la cree”, dijo la celebridad de 33 años, sobre su decisión de posar desnuda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo