Espectáculos

Carlos Peña llora durante su presentación con Jon Secada en la Teletón

El cantante guatemalteco compartió escenario con Jon Secada e interpretaron el tema “Otro día más sin verte”.

La emoción le ganó a Carlos Peña y no pudo contener las lágrimas durante su actuación en la Teletón junto con Jon Secada, en la que interpretaron el famoso tema “Otro día más sin verte”.

Después de diez años, el guatemalteco ganador del “Latin American Idol”, hizo su “sueño realidad” al compartir escenario con uno de los que fue juez del reality show de competencia musical.

Recomendados

“Todavía no puedo creer que se diera ese momento, estoy muy emocionado”, comentó el artista. A la mitad de la canción, Jon invitó a Peña a subir al escenario para interpretar su famoso tema y lo recibió con un fuerte apretón de manos.

Segundos después, Carlos no contuvo su emoción y abrazo a Secada, para luego secarse las lágrimas y continuar con la actuación. Cabe resaltar que Peña, también tuvo una presentación especial durante la Teletón y se hizo acompañar por una Big Band.

“Este es el inicio de algo único y diferente, y lucharé porque sea duradero. Agradezco a todos los que siempre me han apoyado en mi carrera”, resaltó el cantante guatemalteco.

Carlos ofreció una presentación impecable, por lo que se ganó la ovación y el aplauso de los asistentes. En las redes sociales no faltaron las felicitaciones para el ganador del primer lugar del “Latin American Idol del 2007”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos