5 teorías sobre la temporada 7 de "Game of Thrones" creadas por fanáticos

Se viene la temporada 7 de "GoT" y con ello también las teorías creadas por los "fans".

Por Publinews Internacional
Foto: HBO
5 teorías sobre la temporada 7 de

Se viene la temporada 7 de “GoT” y con ello también las teorías creadas por los “fans”.

“GoT” es tan solo una historia contada por Sam

Esta teoría viene de uno de los actores de la serie, John Bradley, quien interpreta a Samwell Tarly. En una entrevista con “The Hollywood Reporter”, aseguró que la presencia de los giroscopios en la introducción de “Game of Thrones” en la biblioteca de los maestros no es coincidencia. “Creo que podría significar cualquier cantidad de cosas. Una teoría es que lo que estamos viendo ahora y cómo estamos experimentando que ‘Game of Thrones’ es producto de una historia contada por Sam. Si usted toma la lógica de la historia ahora, la historia de Westeros y la historia de la batalla por el Trono de Hierro, esto sería un libro en esa biblioteca”, dijo.

Tyrion es un Targaryen

Es muy popular entre los fanáticos de “GoT” que Tyrion no es un Lannister, sino que un Targaryen. De acuerdo a esto, el enano es producto de una violación cometida por Aerys, el rey Loco, contra la esposa de Tywin, Joana. Por eso es que Tyrion podría ser medio hermano de Daenerys. Durante algunos capítulos de la serie de televisión se han mostrado algunas situaciones que podrían confirmar esta teoría. Por ejemplo, en dos ocasiones, Tywin le dijo a Tyrion que él no era su hijo, y los dragones de Daenerys no lo atacaron cuando interactuó con ellos en la sexta temporada.

Bran

Bran permitirá a los Caminantes Blancos cruzar el Muro

Muchos fanáticos creen que si Bran Stark cruzara el Muro y volviera a Winterfell, se terminaría la magia que mantiene a los Caminantes Blancos a raya, por el episodio de la temporada pasada titulado “La puerta”. Ahí, Bran es marcado por el rey de la Noche, permitiendo que el ejército de Caminantes Blancos cruce la barrera mágica del Cuervo de los Tres Ojos y entre en su guarida.

Jaime matará a Cersei

Tal y como lo hizo con el “rey Loco”, Jaime Lannister podría convertirse de nuevo en un matarreyes asesinando a su hermana Cersei Lannister, quien actualmente está en el trono de los Siete Reinos. Cuando Cersei era joven, se encontró con una adivina en los pantanos conocida como “Maggy, la rana”. Le dijo a la viuda del rey Robert Baratheon que ella tendría tres hijos, que todos los niños morirían prematuramente, y que ella sería reina solo hasta que una “más joven y más hermosa” tomara su lugar. Hasta el momento, todas esas predicciones se han hecho realidad.

Jaime matará a Cersei

El príncipe prometido

Muchos fanáticos creen que Jon Snow o Daenerys podrían representar la vuelta de Azor Ahai, o “el príncipe que fue prometido”. En la mitología de “Canción de Hielo y Fuego” hay una profecía que trata sobre el regreso de este personaje. La leyenda dice que Azor fue uno de los últimos grandes héroes que el mundo tuvo, habiendo vencido a los otros con su espada flameante llamada Lightbringer. La profecía nos dice que renacerá un día “en medio de sal y humo”.

* Con información de Daniel Casillas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo