Mike Bahía: "Me gusta disfrutar de mis gallinas con mi chica"

El intérprete de “Buscándote” se encuentra en el país para formar parte de la Teletón y promocionar su tema “Déjame”

Por Mónica Ávila

Después de haber visitado Guatemala más de cuatro veces, Mike Bahía afirma que ya se siente como en casa cada vez que pisa tierras chapinas.

Actualmente el cantante colombiano promociona el tema “Déjame”, y en su estadía en el país aprovecho para visitar Publinews y contarnos un poco más sobre la canción.

Háblanos de “Déjame”…

Es el sencillo de un compilado de canciones que pensaba sacar hace mucho tiempo. Esta canción la produje junto a Sky, nos sentamos y en cuestión de tres horas ya la teníamos lista. “Déjame” tiene sonidos mucho más frescos, actuales y tendenciales. El video lo grabamos en Los Ángeles, California.

¿En qué estas trabajando actualmente?

Hace dos meses sacamos “Déjame” y nos hemos enfocado mucho en la promoción del tema. Pero también queremos darle realce a otro temas como “Sola bonita”, “Alguien me dijo”, “Dicen” y “Noche en Hawaii”.

¿Qué es lo que más disfrutas de tu vida artística?

Ser yo mismo, poder equivocarme y sonreír después de hacerlo. Soy un loco despistado, y me gusta vivir así. Me gusta que las cosas se hagan bien, pero con frescura y de manera auténtica.

¿Cuál es el mejor regalo que has recibido?

La vida. Poder vivir y tener salud es lo mejor que me han regalado. Hace un año estaba muy perjudicado de salud y estábamos en plena promoción de una canción, nadie lo supo, pero se me rompió una cirugía por exceso de trabajo. Ahora valoro más mi salud y vida.

¿Qué cambiarías de ti mismo?

Mi impuntualidad, no se cómo hacerlo, juro que ya he tratado. También cambiaría mi manera de comer dulces.

¿Cuál es tu lugar favorito de tu casa?

El patio, porque cuando abro la puerta, hay un pasto grande y puedo disfrutar de mis gallinas con mi chica.

Mike Bahía

 

 

El mejor consejo de tus papás…

“Hacer que las cosas pasen” y “no me cuentes tus problemas”, son frases muy duras, pero trato de aplicarlas.

 

¿Qué esperamos de Mike en la Teletón?

Vengo acompañado de toda mi banda. Mi actuación será mañana e interpretaré tres canciones: “Búscandote”, “Déjame” y “Le hace falta un beso”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo