Espectáculos

Hija de famoso presentador argentino celebra haber perdido más de 100 libras

More Rial, mejor conocida por ser la hija del conocido conductor argentino Jorge Rial, ha tenido un impactante cambio después de perder más de 100 libras.

La hija del conductor argentino Jorge Rial, Morena, se sometió a un bypass gástrico hace un año para luchar contra la obesidad.

Y, para celebrar el primer aniversario de esta gran decisión, la joven compartió en sus redes sociales una emotiva foto donde reveló que ha perdido más de 100 libras.

“Hoy, 12 de julio, a un año de mi operación, tengo 45 kilos perdidos y 10 por bajar, una realidad que jamás pensé lograr y una meta que pensé imposible, y que sin embargo, con esfuerzo y mucho, mucho sacrificio, pude”, comentó.

Recomendados

La lucha continúa

La joven de 18 años deberá operarse una vez más para deshacerse de toda la piel que ahora le sobra después de haber bajado tanto de peso.

Debido al bullying que todavía sufre en redes sociales, explicó que “todavía tiene panza” debido a este exceso de piel.

"Tengo una realidad, y es que con 45 kilos bajados, la piel que sobra me la voy a tener que operar y hacerme una reconstrucción por eso tengo la panza todavía, lo aclaro porque la gente me sigue diciendo ‘gorda' […] Después de tanta lucha contra la obesidad me di cuenta que tener kilos de más no te hace mejor persona, y tantos kilos que bajé me hacen creer que todo se puede", se puede leer en la publicación.

Sin embargo, More Rial aseguró que su lucha no ha terminado ya que aún quiere perder otras 20 libras.

Por último, la hija de Jorge Rial agradeció a quienes la han apoyado desde el principio como su papá, su novio y su mejor amiga.

https://www.instagram.com/p/BVwNnUnFeUe/?taken-by=moreerial

Tags

Lo Último


Te recomendamos