Esto dice Charlize Theron de su candente escena de sexo con otra mujer

En una entrevista con la revista Variety, la actriz Charlize Theron habló de la relación lésbica que protagoniza en l película "Atómica".

Por Luisa María Godínez

La actriz Charlize Theron regresa a la pantalla grande con otra película de acción: "Atómica".

En esta cinta, tiene el papel de una espía llamada Lorraine Broughton; sin embargo, un detalle nuevo para ella llama la atención.

La rubia innova con este personaje, pues no es la típica chica que se enamora de su compañero, ella mantiene una relación con una mujer.

Un reto para ella

En una entrevista a "Variety", afirmó que le encantó realizar una escena de sexo con la actriz Sofía Boutella.

"Me encantó que no nos escondiéramos bajo las sábanas", reveló la estrella.

"Por varias razones: mi frustración de cómo esa comunidad está representada en el cine, o la falta de ella. Y además tenía sentido. Simplemente se adaptaba a ella.

Charlize Theron Youtube

 

 

"Vi que tenía sentido a través de esa relación y el hecho de que fuera del mismo sexo, y mostrar a una mujer que no tenía que enamorarse, que es uno de esos estereotipos femeninos", reveló.

Theron aprobó la idea tan pronto se la mencionó el guionista Kurt Johnstad.

"Es una de las partes del desarrollo de las que estoy más orgullosa (…) Y luego apareció Sofía (Boutella), eso fue un golpe. Hay algo en ella roto y vulnerable. Funciona".

La película llena de acción y espionaje asentado en la Guerra Fría llegará a los cines el 4 de agosto de la mano de DeaPlaneta.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo