Espectáculos

“Chayanne fue el culpable de que Los Chicos se desintegraran”

El exmanager de la famosa agrupación juvenil de los ochenta presentó su libro “La verdadera historia de Los Chicos de Puerto Rico”.

A pesar de que han pasado varias décadas desde que la agrupación puertorriqueña Los Chicos se desintegró, es hasta ahora que su exmánager, Carlos Alfonso Ramírez, ha decidido dar a conocer la verdadera razón por la que la banda se separó en pleno apogeo.

Ramírez visitó Guatemala para promocionar el libro “La verdadera historia de Los Chicos de Puerto Rico”, en el que relata la historia de Migue, Rey, Tony y Chayanne, y brindó una conferencia de prensa en donde compartió algunos detalles que son revelados en el texto.

“Este libro no es de chismes, simplemente quise contar qué fue lo que orilló a Los Chicos a separarse. También hablo de los conciertos, los discos, la película que hicimos, entre otras cosas”, comentó Carlos.

Recomendados

El escritor resaltó que uno de los culpables de que Los Chicos se separarán fue el Director de Camino en ese entonces, Angelo Medina, quién llevó a Chayanne a un casting para que se convirtiera en solista.

“Los demás integrantes de Los Chicos se enteraron y decidieron no continuar más con el proyecto. La salida de Chayanne provocó la desintegración final”, explicó Ramírez.

Asimismo, aprovechó para recordar la primera vez que Los Chicos visitaron Guatemala en julio de 1982.

“Recuerdo que cuando el avión aterrizó, la tripulación pidió que Los Chicos no bajarán hasta recibir instrucciones. Para nuestra sorpresa, nos esperaban miles de fanáticos”, añadió Carlos Alfonso.

El libro, que incluye fotografías inéditas e imágenes de publicaciones de prensa y afiches de conciertos de la banda en los ochenta, actualmente está a la venta en Amazon.

Tags

Lo Último


Te recomendamos