Espectáculos

Cantantes y presentadores confirmados para la Teletón 2017

A continuación te contamos la luminaria de estrellas internacionales que se espera para la Teletón 2017.

A pocos días que se lleve a cabo la fiesta del corazón, se ha confirmado la lista oficial de los artistas y presentadores que estarán presentes en la 31 edición de la Teletón.

Dentro del panel de presentadores se contará con la participación de Mónica Noguera; Cynthia Bague, de “Suelta La Sopa”; Azucena Cierco, de “Al Rojo Vivo”; Ludwik Tapia, de TVN Panamá y Ericka González, de MVS México.

En la parte musical se esperan grandes presentaciones. Algunos de los cantantes que desfilaran por el escenario de la Teletón serán: el grupo La Kuarta, desde Costa Rica; Shaila Durcal, Periko & Jessi Leon, Santiago Cruz y Los Claxons.

Recomendados

Otros que también decidieron unirse a la Teletón son, los colombianos de Mike Bahía y Alkilados, quienes contagiarán a los chapines con su música.

El intérprete de “Báilame”, Nacho, también aportará su granito de arena con una espectacular presentación. Maribel Guardia y Jon Secada son otros que figuran dentro del listado.

Nacho CONFIRMADO para Teletón Guatemala 2017! #ElEsfuerzoDeTodos

Posted by On Stage Agency on Wednesday, June 28, 2017

El talento nacional no podía quedar fuera, por lo que Héctor Sandarti y Lourdes Figueroa estarán presentes también. Pedro Cuevas, Andy Gálvez, Código 502, Gangster, JuanFer Herrera, Nidia de León, Yessie Rodas, Son Latino, La Saga, Hancer, Diego Mendoza, Dany Sanjose y Alliots son algunos de los artistas guatemaltecos invitados al evento que busca rebasar la meta del año pasado.

Recuerda que la Teletón se estará celebrando el viernes 14 y el sábado 15 de julio, en las instalaciones del Parque de la Industria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos