Espectáculos

La hija de Ricardo Arjona comparte una romántica foto con un misterioso hombre

Mientras disfrutaba de unas paradisíacas playas, la hija de Ricardo Arjona, Adria, posó para la cámara junto a un misterioso acompañante.

La hija del guatemalteco Ricardo Arjona, Adria, alborotó las redes sociales al compartir una foto donde aparece con un misterioso hombre.

La fotografía fue tomada en la paradisíaca playa de la isla de St. Barts. La actriz aparece en el agua junto a su pareja abrazados de una forma muy romántica.

Aunque la publicación no está acompañada de ninguna descripción, ni menciona quién es su acompañante, la imagen causó furor entre sus seguidores.

Recomendados

“Bellos”, “Son demasiado tiernos” y “Me encantan” son algunos de los comentarios que dejaron los fans en la romántica fotografía.

Esta no es la primera vez que Adria Arjona comparte una imagen con este misterioso hombre. En fechas importantes como Año Nuevo y San Valentín han sido las ocasiones especiales en las que la hija del cantautor guatemalteco se ha dejado ver muy cariñosa en redes sociales, aunque aún se desconoce la identidad de su pareja.

El fracaso de la serie que protagonizó Adria

La actriz se encontraba en uno de sus mejores momentos al protagonizar la serie de NBC, “Emerald City”.

Arjona daba vida al personaje principal de una adaptación moderna del clásico “El Mago de OZ”.

Sin embargo, después de haber estrenado tan solo la primera temporada, la cadena televisiva decisión cancelar la serie. Según con el portal “The Hollywood Reporter”, el raiting de la audiencia nunca alcanzó las expectativas de NBC.

Mientras tanto, Adria Arjona se encuentra enfocada en sus siguientes proyectos como la secuela de Pacific Rim, la cual se estrenará en el 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos