Todo lo que debes saber de Ray Park, quien estará en la #MegaConGT de Star Wars

Ray Park, quien interpretó al Sith Lord Darth Maul en "Star Wars: Episode I - The Phantom Menace", será la gran atracción de la mega convención de Star Wars en Guatemala.

Por David Lepe

La participación del actor que interpretó a Darth Maul en “Star Wars: Episode I-The Phantom Menace”, Ray Park, será una de las atracciones más importantes de la Mega Con 2017. Te presentamos todo lo que debes saber acerca de él.

Debut como actor de cine

El experto en artes marciales, especializado en kung-fu y sobre todo en el uso del bō, comenzó su carrera en el cine como doble de acción. Tuvo su primer gran papel en Hollywood en “Star Wars: Episode I-The Phantom Menace”.

¿Quién es Darth Maul?

Park interpretó en 1999 al Sith Lord Darth Maul, personaje que también aparece en las serie animadas “Star Wars: The Clone Wars”, “Star Wars Rebels”, y en historietas y novelas sobre la temática relacionada con la saga de Star Wars.

Otros papeles en Hollywood

Otros personajes que Park ha interpretado son Toad (Sapo), en “X-Men” (2000); Snake-Eyes, en “G. I. Joe: The Rise of Cobra” (2009) y “G. I. Joe: Retaliation” (2013); y Edgar, en la cuarta temporada de la serie “Heroes”.

Curiosidades del actor

Según algunas páginas web, el artista británico trabajó durante un tiempo como guardaespaldas de Jean Claude van Damme. En el filme “Fanboys”, hace un cameo como un guardia de seguridad del Skywalker Ranch.

https://www.instagram.com/p/BVxCU0MDqB5/?taken-by=iamraypark

Visita sus redes sociales

Sigue a Park en Twitter e Instagram en las cuentas @IAMRayPark, en las que tiene más de 24 mil seguidores. En Facebook puedes encontrar información de él en “Star Wars Universe” y en “Mega Con Guatemala”.

Entrevistas durante la Mega Con

El sábado y el domingo, a las 14:30 horas, Ray Park será entrevistado en el escenario principal de la Mega Con Guatemala 2017, dentro del Salón Azaria. Los asistentes tendrán 30 minutos para realizar preguntas a la celebridad.

Autógrafos y fotografías

Durante dos horas por la mañana y otras dos por la tarde, Ray Park estará firmando autógrafos, ambos días de la Mega Con, en el Salón Azaria. El autógrafo tendrá un precio de Q125 y le da derecho a quien lo adquiera a tomarse una foto con él.

La firma la pueden pedir en la fotografía que se les entregará al momento de llegar con él o puede ser en cualquier artículo que quieran llevar, como un juguete, un póster, una figura, un álbum, Etc.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo